Fiscalía "no descarta ninguna hipótesis" en ataque a equipo de TVN en Tirúa
Fotografía:

Fiscalía "no descarta ninguna hipótesis" en ataque a equipo de TVN en Tirúa


Por Marcelo Ramírez | 28 Marzo 2021 21:55
COMPARTIR

Tras el ataque que sufrió un equipo de TVN en Tirúa, compuesto por Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez al fiscalía se refirió a los hechos registrados en la Provincia de Arauco.

Recordemos que producto del ataque armado, el camarógrafo Esteban Sánchez perdió su ojo derecho por los impactos que recibió.

Lee también TVN confirma que apoyará de forma vitalicia a camarógrafo Esteban Sánchez

El Ministerio Público dio a conocer que no se descarta ninguna hipótesis frente a lo ocurrido en Tirúa. "Respecto de los graves hechos sufridos por un equipo de prensa de TVN el 27 de marzo último. La Fiscalía Regional del Bío Bío informa que los mismos están siendo investigados desde el día de ayer por el fiscal Juan Yañez Martinich", sostuvo el comunicado.

Agregando que, "dispuso de forma inmediata la concurrencia de la PDI, mediante los equipos especializados de la BIPE y el LACRIM. Juntos se encuentran realizando diligencias de indagación en el sector, recolectando evidencia y estableciendo contacto con los afectados y los testigos".

Al mismo tiempo destacó que "se trata de una investigación que en sus inicios no descarta ninguna hipótesis sobre su ocurrencia o motivación de los autores".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: