DT de Huachipato, Juan José Luvera: "Seguimos siendo un equipo en construcción"
Fotografía: Gentileza @Huachipato

DT de Huachipato, Juan José Luvera: "Seguimos siendo un equipo en construcción"


Por Sabes Deportes | 28 Marzo 2021 20:45
COMPARTIR

Huachipato logró sobreponerse a la lesión de Joaquín Gutiérrez y a la expulsión de Bryan Palmezano para conseguir el primer punto de la temporada ante Cobresal. Frente a ello, el técnico siderúrgico, Juan José Luvera, rescató algunos pasajes del partido y valoró el empate sin goles en el CAP.

"En el primer tiempo no tuvimos la suficiente fluidez y nos costó lograr la profundidad ante un rival bien compacto. Siento que sí fueron buenos los primeros 15 minutos del segundo tiempo, pero con la expulsión de Bryan Palmezano el partido dio un giro (...) Hemos sumado un punto y hay que tener tranquilidad", dijo el entrenador.

Respecto al joven plantel, Luvera admitió que "estos partidos sirven para que los jóvenes sumen minutos y maduración. Seguimos siendo un equipo en construcción y confío mucho en los futbolistas que tenemos".

Lee también: Israel Poblete: "Siento que perdimos dos puntos"

¿Cuenta con ellos?

En las próximas horas, Huachipato verá partir a un par de futbolistas. César Valenzuela fichará en Everton, mientras que Cristián Cuevas espera la oferta final de la Universidad de Chile. Según averiguó Sabes Deportes, la operación va bien encaminada entre ambas partes. Además, los azules liberaron dinero de su planilla al enviar a Jimmy Martínez a La Serena y a Nicolás Guerra a Ñublense.

Sobre las partidas y el arribo de Carlos Lobos a Huachipato, Luvera avisó que "respecto a los que se van y a los que se quedan prefiero no opinar (...) Confío en el plantel que tengo, entiendo el proyecto del club y vengan o no futbolistas, vamos a ser competitivos".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: