Dan de baja a dos carabineros de San Pedro de la Paz acusados de hurtar especies en la comisaría
Fotografía: Contexto

Dan de baja a dos carabineros de San Pedro de la Paz acusados de hurtar especies en la comisaría


Por Antonio González | 28 Marzo 2021 10:39
COMPARTIR

Dos funcionarios de Carabineros quedaron detenidos y posteriormente dados de baja, por su presunta participación en un hurto al interior de las dependencias de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

De acuerdo con los antecedentes, el comisario del recinto advirtió a través de las cámaras de seguridad que uno de los uniformados ingresó a un vehículo requisado en un operativo, del cual sustrajo algunos elementos. Tras la investigación interna se descubrió que otro carabinero tenía conocimiento del robo, y decidió no dar aviso a sus superiores.

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/28/oftalmologo-de-concepcion-evalua-lesion-ocular-de-camarografo-de-tvn-atacado-en-tirua/

Por medio de una declaración, la institución señaló que “debido a controles internos efectuados por la institución se logró detectar a un funcionario de la 6ª Comisaría efectuando un hurto, y a otro funcionario que teniendo conocimiento del hecho no dio cuenta del mismo como indica que se haga en base al reglamento interno institucional".

Ante ello, "ambos funcionarios fueron dados de baja y los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público”, finaliza el escrito de la institución policial.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: