Conte sigue buscando candidatos para reemplazar a Sánchez en el Inter de Milán
Fotografía: Twitter @Inter

Conte sigue buscando candidatos para reemplazar a Sánchez en el Inter de Milán


Por Sabes Deportes | 28 Marzo 2021 17:20
COMPARTIR

El delantero chileno Alexis Sánchez tampoco lo pasa bien en el Inter de Milán. El "Niño Maravilla" perdió fichas al interior del club tras la buena temporada de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la ofensiva del líder de la Serie A.

El técnico Antonio Conte -hace tiempo- está buscando una alternativa en la ofensiva para la próxima temporada. Según la Gazzetta dello Sport, el delantero del Atalanta, Luis Fernando Muriel, sería el elegido para engrosar la plantilla de los interistas.

"Muriel entró muchas veces desde el banco de suplentes y resolvió partidos complicados para su equipo", dijo Conte el 8 de marzo tras el partido del Inter frente al Atalanta.

Lee también: El reflexivo mensaje de Arturo Vidal en sus redes sociales

Además, Muriel según el Centro Internacional de Estudios del Deporte de la FIFA (CIES) es el mejor jugador del mundo en los tres primeros meses del 2021.

La carta del colombiano es de 30 millones de euros y en el Calcio, el cafetalero suma 20 goles en 36 partidos. ¿Qué pasará con Alexis? El nacional es seguido desde Asia, Estados Unidos y varios equipos de la Serie A también lo tienen en carpeta como la Roma. En el Inter, Sánchez registra cinco goles esta temporada.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: