Cerrar Publicidad (10s)

"Discúlpeme que me salga un poco del rol de la información... Pero estoy con pena, estoy con rabia, con mucha tristeza" así reaccionó el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, al enterarse que el camarógrafo Esteban Sánchez, perdió la visión de un ojo, tras el ataque que afectó a un equipo de TVN en la provincia de Arauco la noche del sábado. 

El lector de noticias, notoriamente afectado habló sobre su colega:  "Es un camarógrafo que ha recorrido el mundo haciendo su trabajo, muchas coberturas de fútbol donde nos tocó compartir, con todo mi equipo deportivo que hoy está detrás (de cámara) (...) muchos hemos compartido con él... un tipo bueno, un tipo sano, un profesional extraordinario que no molestaba a nadie y que lo único que quería era su cámara y así hacer el mejor mono, para entregar el mejor trabajo a TVN...". 

"Y hoy ¿Qué pasa? Hoy unos infelices le quitan la vista... es que no saben la rabia que tengo, la pena que tengo, (por )su familia, por él". 

Nuevas críticas a las autoridades 

Tras esto, Rodrigo Sepúlveda nuevamente emplazó a las autoridades de Gobierno por esta situación, señalando " ahora recién las autoridades - y lo vuelvo a decir con respeto, porque no es que uno quiera pisotear, no - ¿ahora las autoridades qué te dicen? 'ahora vamos a redoblar la vigilancia y la seguridad '...pero porque ahora porque pasó esto (el ataque)", sostuvo.

El periodista prosiguió con sus descargos señalando que recién ahora las autoridades se van a "re-preocupar del tema...Si por eso este país está como está, por eso este país tiene problemas".

Lee también

Sepúlveda prosiguió con las criticas por la falta de prevención señalando: "Sename, después que apareció el niñito arriba del techo: se reacciona. Femicidios, muere una mujer: Se reacciona. Fallece Tamara: Se reacciona ¿Qué pasa con Ethan?¿Qué pasa con el niño del Tabo?¿Qué pasa con Tomasito?: Se reacciona." 

De acuerdo a lo señalado por el profesional a cargo del bloque matinal de Meganoticias, ahora porque hay dos profesionales y colegas, el periodista Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez, las autoridades redoblarán la seguridad  y agregó "esa pega hay que hacerla antes, con inteligencia, prevención, para de una vez por todas (tener) un país seguro, donde todos podamos convivir en paz. Y los que no quieran convivir en paz, perfecto, las puertas están abiertas y se van". 

"Pero no puede hoy en día la gente andar con miedo por las calles, o usted (dirigiéndose a los televidentes) ¿va tranquila a comprar el pan hoy día o va con miedo si tiene que salir en la noche?...Va con sus hijos en la silla atrás (en el auto) porque se les pueden cruzar y les pueden quitar el auto y matar a sus hijos...Eso es una vergüenza. Basta, por favor, basta. Autoridades ¡hagan su pega!... Pero no mañana, hagan la pega ya!, expresó. 

Rodrigo Sepúlveda finalizó señalando "Acá está muriendo gente, ahora un camarógrafo acaba de perder la visión de su ojo derecho...Se los ruego. Y esto no tiene nada que ver con colores políticos. Esto es seguridad para la tranquilidad del país". 

Revisa aquí las declaraciones de Sepúlveda:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...