Banda utilizaba barbería como fachada para el tráfico de drogas en Los Ángeles
Fotografía: Cedida | PDI

Banda utilizaba barbería como fachada para el tráfico de drogas en Los Ángeles


Por Antonio González | 28 Marzo 2021 10:10
COMPARTIR

Dos hombres y una mujer quedaron detenidos por infracción a la Ley 20.000 en la comuna de Los Ángeles. En un procedimiento realizado por detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina, se percataron que los sujetos utilizaban una barbería de fachada para el tráfico de drogas en el sector de Villa Filadelfia.

La PDI sorprendió a los detenidos con 88 envoltorios de cocaína base, con un peso de 11,55 gramos; además de 7,75 gramos de cocaína base a granel y 70 gramos de cannabis procesada.

Según detalló la policía civil, se trató de dos hermanos y una mujer, pareja de uno de ellos, quienes comercializaban la droga en la casa de un familiar, la cual utilizaban como barbería informal. Mientras que en otra vivienda acopiaban la droga no dosificada.

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/28/gobierno-confirma-querella-por-homicidio-frustrado-tras-ataque-a-equipo-de-prensa-de-tvn-en-tirua/

El valor comercial de la droga incautada equivale a alrededor de 900 mil pesos. Además entre ambos domicilios se recuperaron más de 400 mil pesos de dinero producto de la venta las sustancias ilícitas.

El jefe de la Brianco Los Ángeles, comisario Juan Bravo agregó que “al momento de hacer ingreso al domicilio utilizado como barbería informal, ésta mantenía clientes en su interior; los cuales no tuvieron la manera de justificar su estadía ahí, por lo cual fueron detenidas por infracción al Art.318 del Código Penal”.

Todos los aprehendidos quedaron a disposición de los tribunales de justicia para su respectivos controles de detención.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: