Balance de porfiados en Provincia de Concepción: 60 personas detenidas por no respetar cuarentena
Fotografía:

Balance de porfiados en Provincia de Concepción: 60 personas detenidas por no respetar cuarentena


Por Ariela Rios | 28 Marzo 2021 16:43
COMPARTIR

El Ministerio de Salud informó el pasado jueves que este fin de semana se suspenderían los permisos de desplazamiento. Esto con el objetivo de frenar la cantidad de contagios de Covid-19

Por lo anterior, la Armada de Chile, Carabineros y la Autoridad Sanitaria han estado fiscalizando en la Provincia de Concepción.

Lee también: Biobío mantiene 98% de las camas UCI ocupadas y presenta nuevamente más de 800 casos

El Gobernador de Concepción, Julio Anativia, indicó que “durante la jornada de ayer sábado se registró un total de 41 personas detenidas por infracción a la cuarentena. Y en lo que va de esta jornada de día domingo, un total de 19 personas”.

“Recordemos que durante este fin de semana, se encuentran suspendidos los permisos individuales y colectivos, de tal manera que no es posible adquirir alimentos u otros bienes ya que todos los establecimientos y locales de comercio se encuentran cerrados”, agregó.

Además, Anativia hizo el llamado a respetar las normativas de la cuarentena y las medidas establecidas por la Autoridad Sanitaria, “es la única manera en que contendremos el Covid-19 y resguardaremos la vida y la salud de todos y de todas”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: