Anuncian fecha de estreno de la segunda parte de temporada final de Shingeki No Kyojin
Fotografía:

Anuncian fecha de estreno de la segunda parte de temporada final de Shingeki No Kyojin


Por Andrés Espinoza | 28 Marzo 2021 18:16
COMPARTIR

El canal japones NHK reveló la fecha oficial en que se estrenará la segunda parte de la temporada final de Shingeki No Kyojin. Este domingo se emitió el final de la primera parte dejando a los fans con altas expectativas.

Cada domingo el fenómeno de Shingeki No Kyojin mantuvo a sus seguidores pegados a las pantallas. El primer capitulo se emitió en diciembre de 2020 y hoy finalmente terminó la parte inicial.

En detalle, el último capitulo transmitido hoy día corresponde al 75, cuyo nombre es “Cielo y Tierra”. Luego de terminar, se anunció la fecha en que se estrenará la segunda parte y final del anime.

También puedes leer: Usuarios en redes sociales piden “cancelar” película Grease por contenido sexista, homofóbico y machista

Según el canal NHK, el capitulo 76, llamado “Condena”, de la serie de animación se transmitirá en la temporada de invierno de Japón. Dicho período comprende desde diciembre de 2021 hasta marzo de 2022. El día precisó en que se lanzará es desconocido.

El anuncio indica que el final se verá en la serie y no en una película como presumían algunos fanáticos. La empresa de animación tras Shingeki No Kyojin seguirá siendo MAPPA.

La información de la fecha de estreno fue respaldada por la misma compañía nipona a cargo del anime a través de Twitter. De hecho, entregaron una delanto de lo que podremos ver en la segunda parte de la temporada.

https://twitter.com/anime_shingeki/status/1376196378624282625

Se espera que la continuación de la serie anime los tomos del manga restantes que van desde el 117 hasta el 139. La publicación final de la historia tiene fecha para el 9 de abril.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: