A lo campeón: Universidad Católica mantuvo el tranco ganador y venció a Ñublense
Fotografía: Gentileza Twitter @Cruzados

A lo campeón: Universidad Católica mantuvo el tranco ganador y venció a Ñublense


Por Sabes Deportes | 28 Marzo 2021 21:25
COMPARTIR

El cuadro cruzado ganó por 1-0 en su visita a Ñublense en el Nelson Oyarzún Arenas. El técnico universitario, Gustavo Poyet, sumó su segundo triunfo en línea desde su arribo al club de la franja, ya que, anteriormente, la Católica se quedó con la Supercopa frente a Colo Colo.

La victoria para la UC fue más trabajada de lo pensado. Además, las lesiones afectaron a los de San Carlos de Apoquindo. Gonzalo Tapia y Branco Ampuero debieron salir en la primera fracción, pero eso no impidió el buen juego de la visita. Clemente Montes y Tomás Asta-Buruaga respondieron a cabalidad a la hora de ingresar al terreno de juego.

Leer también: Presidente Piñera anunció proyecto para postergación de las elecciones del 10 y 11 de abril

El único gol de la jornada no estuvo exenta de polémicas. El VAR corroboró la legitimidad de la acción de la UC. El centro de Alfonso Parot rebotó en la mano de Fabricio Fontanini e ingresó a la portería de Hernán Muñoz. En la jugada también participó Válber Huerta, pero el réferi Rodrigo Carvajal validó la conquista.

Ñublense, en tanto, mostró un fuerte poderío ofensivo, pero Gutiérrez, Pinto y Guerra no lograron batir al sólido Matías Dituro. ¿Y qué pasó con la cancha? Cuento aparte. Pésimo estado para un reducto de la Primera División.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: