Papá de Tamara reveló cómo identificó al autor del crimen de su hija: "Tuvo el castigo que merecía"
Fotografía:

Papá de Tamara reveló cómo identificó al autor del crimen de su hija: "Tuvo el castigo que merecía"


Por Redacción Sabes | 27 Marzo 2021 12:04
COMPARTIR

El padre de Tamara, Raúl Moya, reveló cómo con la ayuda de sus vecinos y de múltiples personas a través de redes sociales, logró identificar quién era el autor del asesinato de su hija. Dicho crimen ocurrió el 28 de febrero, en Huechuraba.

El papá de la niña señaló a Las Últimas Noticias que el día posterior a la muerte de Tamara, publicó mensajes en Instagram y Facebook. Allí pidió ayuda para encontrar a los autores del portonazo que acabó con la vida de la menor de 5 años.

"Diversas fuentes, todas diferentes entre sí, identificaron a este sujeto como el responsable", sostuvo Moya. Además, indicó que las personas que identificaron al joven, manifestaron que el aludido solía "jactarse" en redes sociales, publicando fotografías con armas.

Cabe recordar que el individuo que señaló el padre de Tamara, es el joven de 16 años que falleció el 25 de marzo. El adolescente fue baleado por un carabinero de civil, que sufrió una encerrona por parte del mismo sujeto.  

"Tuvo el castigo que merecía después de un crimen tan horrible", sostuvo el padre de Tamara. También añadió que "un propio familiar del tipo dijo que era el culpable y que merecía morir. Se hizo justicia, una justicia mayor de la que mi hija hubiese recibido en un tribunal".

Durante la jornada del viernes, Fiscalía y el Gobierno confirmaron que el joven era parte de los sospechosos de participar en el asesinato de Tamara. El fiscal José Morales, de la Fiscalía Centro Norte, dijo que"es un adolescente que era parte de los investigados" por la muerte de la niña. "En un caso y delito como este, todos los acusados son indagados en calidad de autor", agregó.

ETIQUETAS: