No habrá reencuentro: el "Mago" Valdivia ni siquiera fue citado para el duelo de La Calera ante Colo Colo
Fotografía: Gentileza Unión La Calera

No habrá reencuentro: el "Mago" Valdivia ni siquiera fue citado para el duelo de La Calera ante Colo Colo


Por Sabes Deportes | 27 Marzo 2021 17:04
COMPARTIR

Tendrá que verlo por televisión y leer los detalles en Sabes.cl. Colo Colo recibirá desde las 18.30 horas a Unión La Calera en el Monumental. Uno de los grandes atractivos era ver el retorno de Jorge Valdivia a Macul, tras su magra campaña anterior.

Sin embargo, los hinchas solo quedarán con las ganas de ver al "Mago" con su nueva camiseta. El jugador no fue ni siquiera convocado para este duelo por parte de Luca Marcogiuseppe, quien debutará como técnico en el cuadro cementero.

Lee también: ¿Qué depara el futuro para Deportes Concepción en 2021?

El que sí volverá al Monumental es Octavio Rivero. El uruguayo fue pretendido por los albos para el presente campeonato, pero la directiva de Blanco y Negro no realizó una oferta satisfactoria para el ex Santos Laguna. Ahora, el delantero será parte de la ofensiva cementera para este compromiso.

Para este torneo, Colo Colo fichó a Juan Carlos Gaete, Martín Rodríguez, Leonardo Gil, Felipe Fritz, Miiko Albornoz y, recientemente, consiguió el préstamo del uruguayo Fabricio Formiliano, quien llegará el lunes a firmar por una temporada.

En tanto, La Calera sumó como refuerzo al ex Universidad de Concepción, Simón Ramírez.

https://twitter.com/ulcsadpoficial/status/1375656461255245824

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: