Mujer ingresó desnuda a set de TV y atacó con un ladrillo a presentadora
Fotografía: Captura de video.

Mujer ingresó desnuda a set de TV y atacó con un ladrillo a presentadora


Por Ariela Rios | 27 Marzo 2021 14:23
COMPARTIR

Un inusual hecho ocurrió hace unos días en la televisión de Rumania, luego de que una mujer ingresó a un set desnuda e intentó atacar a la presentadora con un ladrillo. El hecho salió al aire y la mujer fue atrapada por la producción.

Según la revista Newsweek, la periodista Mirela Vaida trabaja en el noticiero de la cadena Antenna 1. En el video se puede apreciar cuando Vaida deja de hablar y grita al ver que una persona ingresó de forma violenta.

Ante esto, la periodista se alejó del set justo cuando la mujer le lanzó el ladrillo. Los miembros de producción lograron atrapar a la atacante.

Posteriormente, la víctima fue entrevistada por su colega Mihai Gâdea, donde comentó que estuvo varios días perturbada por el suceso.

Lee también: Xuxa propuso probar vacunas en presos para "que sirvan de algo antes de morir": Tuvo que salir a disculparse

“Estoy en estado de shock. Hice un gran esfuerzo para mantener la calma. Fui atacada justo cuando entré al set”, señaló.

Además, indicó que no conocía a la agresora. Sin embargo, la policía le informó que la mujer residía en la ciudad de Iaşi, al este de Rumania.

“Me parece que hubo intento de asesinato, ya que la mujer gritaba ‘quería matarla, quiero matarla, quiero quitarle la cabeza’, mientras era esposada por la policía”, agregó.

Las autoridades no han dado a conocer el nombre de la mujer, pero podría ser juzgada por intento de homicidio.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRKthxzEcKc

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: