Jean Meneses: "Quiero ser un aporte en la Selección y estar presente en cada nómina"
Fotografía: Comunicaciones ANFP/Carlos Parra

Jean Meneses: "Quiero ser un aporte en la Selección y estar presente en cada nómina"


Por Sabes Deportes | 27 Marzo 2021 13:00
COMPARTIR

Brilló con luces propias. Anoche, Chile ganó por 2-1 a Bolivia en Rancagüa y uno de los más destacados fue el ex Universidad de Concepción, Jean Meneses. "Menessi" marcó su segundo gol en la Selección y aprovechó la ocasión para mandar un recado a Reinaldo Rueda, con el que no lució mucho, a pesar de ser figura en México.

"Lasarte me pidió que de tres cuartos hacia arriba y en el mano a mano hiciera lo que quisiera. Cuando uno tiene confianza puede desarrollar el fútbol de la mejor manera", expresó el delantero.

Lee también: Lo bueno y lo malo que dejó el triunfo de Chile ante Bolivia en el debut de Lasarte en la banca

Además, el artillero de la "Roja" aseguró que "creo que las cosas pasan por algo y, anteriormente, no era mi mi momento. Ahora, me tocó la oportunidad de ser titular y quiero ser un aporte para la Selección y estar presente en cada nómina que exista".

Sobre el trabajo de Lasarte, Meneses argumentó que "estoy agradecido por la oportunidad y uno trabaja para ello. Lo realizado se vio reflejado en el marcador (...). Es una linda experiencia estar acá, me genera sensaciones muy bonitas y hay que empaparse de la experiencia de los más grandes y de sus ambiciones".

En la temporada 2021/21, Meneses suma seis goles en 33 partidos con el León y es seguido por varios equipos de la Liga MX.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: