Fundación Amparo y Justicia retorna a la causa por el caso de Tomás Bravo
Fotografía: Sabes.cl

Fundación Amparo y Justicia retorna a la causa por el caso de Tomás Bravo


Por Antonio González | 27 Marzo 2021 15:39
COMPARTIR

La Fundación Amparo y Justicia volverá a la causa por la muerte del pequeño Tomás Bravo, niño de tres años que desapareció y fue encontrado sin vida hace un mes en Arauco. La institución representará esta vez al padre del pequeño.

El cambio se produce luego de que Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás, cambiara de abogado, entregando el patrocinio en la causa a Pedro Díaz, conocido por su desempeño en el caso de la joven Fernanda Maciel en Santiago.

Tras conocer la modificación hecha por su ex pareja, el padre del niño, Moisés Bravo, a través de su abogado, Cristián Echayz, llamó a la Fundación para que continuara en el proceso, considerando la experiencia y cantidad de recursos que tiene la institución sin fines de lucro en la indagatoria de causas complejas.

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/27/joven-de-concepcion-baleado-en-santiago-necesita-donantes-de-sangre-familia-clama-por-ayuda-para-enzo/

Finalmente, la respuesta de la fundación fue positiva y, junto a Echayz, tomará la representación del papá de Tomás.

"Significa que todos los recursos logísticos, materiales, intelectuales, profesionales y todo lo que representa la fundación hoy están al servicio de la causa, principalmente al servicio de Tomasito, para obtener verdad y, de esa forma, justicia. Eso nos tiene muy contentos", explicó el jurista a Cooperativa.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1375607467841847298

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: