Entregan detalles de estado de salud de equipo de TVN baleado en Tirúa: Trasladan a camarógrafo al Hospital de Curanilahue
Fotografía: Referencial

Entregan detalles de estado de salud de equipo de TVN baleado en Tirúa: Trasladan a camarógrafo al Hospital de Curanilahue


Por Antonio González | 27 Marzo 2021 22:30
COMPARTIR

Un equipo de prensa de Televisión Nacional (TVN) sufrió un ataque armado este sábado en la ruta P-72S por desconocidos, en la comuna de Tirúa. El hecho ocurrió alrededor de las 20:45 horas de este sábado, en el sector del cruce San Ramón, donde sujetos con armas de fuego atacaron al equipo liderado por el periodista y rostro del canal estatal, Iván Núñez.

De acuerdo al parte policial de Carabineros, recibieron el "llamado de una persona que se identifica como Iván Nuñez, trabajador de TVN, quien manifiesta que mientras se trasladaba en vehículo particular con un acompañante (no indica destino) fue atacado con armas de fuego".

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/27/ivan-nunez-y-un-camarografo-de-tvn-fueron-atacados-con-armas-en-canete/

Núñez y el camarógrafo identificado como Esteban Sánchez fueron trasladados desde el Hospital Intercultural de Cañete hasta el Hospital Provincial Dr. Rafael Avaria Valenzuela de Curanilahue. Sánchez tiene lesiones de clavícula y lesión en su ojo derecho producto de impacto de perdigones. En tanto, el periodista resultó con lesiones en uno de sus brazos.

https://twitter.com/roberto_saa/status/1375977678122196992?s=09
https://twitter.com/dondavor/status/1375981097717219330

Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI de Cañete realizará las primeras diligencias investigativas por este ataque.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: