Conductor de Uber fue apuñalado por asaltante que intentaba robarle el vehículo
Fotografía: Contexto

Conductor de Uber fue apuñalado por asaltante que intentaba robarle el vehículo


Por Andrés Espinoza | 27 Marzo 2021 09:43
COMPARTIR

Carabineros detuvo está mañana a un hombre que habría apuñalado a un conductor de Uber para luego robarle el vehículo en Conchalí. El individuo se encontraba en compañía de otro sujeto que se mantiene prófugo.

En concreto, el conductor atacado es un hombre de 60 años de nacionalidad venezolana que recogió a ambos sujetos en su vehículo Hyundai. Los individuos se hicieron pasar por usuarios de la aplicación para subirse al transporte.

Tras unas pocas cuadras de trayecto, los delincuentes usaron armas blancas para intimidar al dueño del auto. Uno de ellos lo apuñaló tres veces en el tórax.

También puedes leer: Se acabaron las excusas: Servel publicó listado definitivo de vocales de mesa para elecciones de abril

Producto del ataque, el conductor quedó gravemente herido, no obstante, ya se encuentra fuera de riesgo vital gracias al SAPU de la comuna que lo asistió.

Luego de perpetrado el asalto, Carabineros inició la búsqueda inmediata del vehículo robado por los individuos. De este modo, dieron con el auto en la misma comuna de Conchalí y lograron detener a uno de los asaltantes.

El operativo de Carabineros consistió en el rastreo minucioso del auto que interceptaron en la esquina de la calle 12 de Mayo con el pasaje Los Arminos. De esta manera, se detuvo a un hombre de nacionalidad peruana de 26 años y también se recuperó el vehículo.

Igualmente, se encontraron los documentos de la víctima en poder del detenido, quien pasó a disposición del Ministerio Público para efectuar el control de detención.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: