Conductor de camión atropelló a carabineros en control vehicular
Fotografía: Contexto

Conductor de camión atropelló a carabineros en control vehicular


Por Andrés Espinoza | 27 Marzo 2021 16:21
COMPARTIR

Un conductor de un camión terminó detenido esta mañana luego de atropellar a dos carabineros que fiscalizaban vehículos en Pozo Almonte, Tarapacá.

El incidente ocurrió en las cercanías del Peaje Pampa Perdiz en la ruta A-16. En concreto, los funcionarios de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte estaban controlando y fiscalizando a vehículos que transitaban por la autopista.

También puedes leer: Siguen los contagios en familia de José Antonio Kast: María Pía Adriasola se refirió a casos y al estado de salud de JAK

El mayor Luis Muñoz, Prefectura de Iquique, sostuvo que el hecho se produjo porqué el conducto no prestó atención a la ruta.

Luego del atropello, los efectivos de Carabineros fueron derivados al Hospital Regional de Iquique. La información inicial apunta a que uno de ellos presenta una fractura y el otro una contusión leve.

En tanto, el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público. A pesar de esto y según informaron desde la institución, el hombre no estaba alcoholizado y tiene los documentos del transporte al día.

https://twitter.com/CarabTarapaca/status/1375825316032225283

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: