Stefan Kramer hace "pequeña reflexión" imitando a Rodrigo Sepúlveda
Fotografía:

Stefan Kramer hace "pequeña reflexión" imitando a Rodrigo Sepúlveda


Por Andrés Espinoza | 26 Marzo 2021 21:58
COMPARTIR

El humorista Stefan Kramer realizó una breve reflexión a través de su nueva imitación, el periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda.

Mediante sus redes sociales, Kramer compartió un nuevo sketch de poco más de dos minutos en que personificó al comunicador de Mega Rodrigo Sepúlveda. En su imitación se refirió a la actual crisis de contagios covid-19 existente en el país y las cuarentenas a lo largo de todo Chile.

“Casi todo Chile en cuarentena, okay. Estamos en cuarentena, perfecto”, indicó en parte de su imitación.

De la misma forma, el artista bromeó respecto al acento argentino de Sepúlveda. Adicionalmente, luego de su breve comentario sobre la pandemia, mencionó el partido entre Chile y Bolivia que tendrá lugar a las 22:00 horas.

También puedes leer: “Son una basura”: Pablo Schwarz criticó a las teleseries actuales

En relación con este partido, aprovechó de bromear respecto a las declaraciones de Izkia Siches sobre el ministro de Salud Enrique Paris y sobre la fiscalización de un culto evangélico que terminó en una riña con personal del ejército.

“Hoy juega Chile y jugamos todos. Juega Izkia por la izquierda, juega Paris por la derecha, el pastor no va a jugar porque simula”, señaló en su rutina.

https://www.instagram.com/tv/CM5qit0pbTP/?igshid=1ktngx8ixfq7e

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

 

ETIQUETAS: