Mujer finge tener esquizofrenia luego de lanzar por el balcón al bebé de su amiga
Fotografía:

Mujer finge tener esquizofrenia luego de lanzar por el balcón al bebé de su amiga


Por Ariela Rios | 26 Marzo 2021 15:35
COMPARTIR

Una gran amistad entre dos mujeres terminó en una tragedia. Daria Shavelkina arrojó por la ventana de su edificio al bebé de su amiga, Yaroslava Korolyova.

El hecho ocurrió en Rusia y según las pericias policiales, no existen razones previas u otro tipo de discusión que haya provocado esta fatal situación.

Los investigadores indicaron que Shavelkina, es una cosmetóloga de 30 años que estaba embarazada. Al momento de compartir con su amiga Korolyova, sintió celos y envidia por la vida familiar y amorosa de la mujer, por lo que decidió “vengarse”.

Cuando la madre se volteó para tomar una prenda del bebé, Shavelkina tomó a la lactante de dos meses y la lanzó por la ventana del piso número 13 del edificio.

Lee también: Al menos 32 personas fallecieron en violento choque de trenes al sur de Egipto

La madre corrió al primer piso, sin embargo, el bebé ya no tenía signos vitales. Ante esto, la mujer entró en un “profundo shock” y tuvo que ser asistida por médicos, mientras que Shavelkina fue detenida.

En la declaración, la mujer señaló que había “escuchado voces en su cabeza” que le decían que tirara a la bebé. Pese a lo anterior, expertos psiquiátricos la examinaron y aseguraron que estaba “fingiendo” esquizofrenia.

La vocera del caso explicó que “se le practicaron exámenes exhaustivos y no se encontró evidencia de algún trastorno mental. Según expertos, la mujer fingió la enfermedad”.

Daria Shavelkina será juzgada por el asesinato de un menor y podría recibir una pena de 20 años de cárcel.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: