“Mi hijo es adicto": Madre relató su experiencia con joven obsesionado con donar en plataforma de Twitch
Fotografía:

“Mi hijo es adicto": Madre relató su experiencia con joven obsesionado con donar en plataforma de Twitch


Por Andrés Espinoza | 26 Marzo 2021 19:11
COMPARTIR

Una madre contó cómo es vivir con un hijo que dona dinero de manera frecuente a streamers en plataforma de Twitch. La mujer reveló su historia luego de ver cuando ganaba el popular creador de contenido Ibai.

Hace algún tiempo, el streamer Ibai Llanos conversó con Lo de Évole (LaSexta) dando a conocer algunos detalles sobre su trabajo en Twitch. En dicha instancia confirmó que obtiene ganancias cercanas a los 142 mil dólares mensuales.

Producto de la entrevista, la madre de un joven que se obsesionó con las transmisiones que ofrece la plataforma Twitch. En específico, mediante la cuenta @PierPikaz la mujer contó como es convivir con el joven de 17 años que se maravilló con el mundo del gaming y las plataformas de internet.

“Hay fracaso, hay pasta, hay robos, hay soledad, hay aislamientos, hay lágrimas, hay médicos y profesores mirando para otro lado”, sostuvo.

Igualmente, expresó que la historia parte en el instante en que comenzó el confinamiento. A raíz de este suceso, el adolescente convirtió a este ocio en una pasión y sobre esto destacó que “cuando pudo salir, ya no quería”.

Agregó que "no sale con amigos, no lee, ya no va a jugar al baloncesto, ha perdido su trabajito por el Covid, ya no hace nada. Y empieza a faltar a clase y miente", precisó.

También puedes leer: Conoce cuál es el pokémon preferido en Chile y en el resto de Latinoamérica

De la misma manera, señaló que su hijo les dice que está en clases online cuando en realidad está en Twitch. Sobre esto, comentó que el joven reprobó algunos ramos y lo peor es que ha robado dinero de la casa para ocupar en su vicio.

La mujer reflexionó que "los 120.000 € que saca al mes Ibai Llanos sólo de las suscripciones que sirven para ‘apoyar al artista’ tienen detrás a chavales como Juan".

Agregó que "esta dinámica en la que estamos, está creando monstruos. El covid tiene daños colaterales psicológicos y psiquiátricos que están saliendo ya. Mi hijo es adicto".

El relató, consignado a Tarreo, ha generado diversos comentarios en redes sociales. Estos van desde culpar a la familia de la situación o tachar de falsa la historia.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: