Cerrar Publicidad (10s)

Marcelo “Chino” Ríos fue invitado al programa de Martín Cárcamo, “De tú a tú”. En la entrevista conversó sobre el tenis, la homosexualidad, la política, entre otros temas.

El animador le preguntó al ex tenista sobre cómo reaccionaría si uno de sus hijos le confiesa que es homosexual, a lo que el respondió que “tendría que apoyarlo, no me quedaría de otra”.

Lee también: Evangélico de Los Ángeles a JC Rodríguez: “Yo también me he reído de usted”

“¿Qué voy a hacer? Me costaría, no lo niego. No estoy preparado, pero creo que sería lo suficientemente maduro y tratar de entenderlo y de que existe. Existe y le puede tocar a cualquiera y está bien, pero ¿que me guste y me agrade? No me agrada”, agregó.

Además, señaló que “yo no lo tomo como una enfermedad, pero me costaría aceptarlo, obviamente que me costaría, no es una cosa fácil para mí”.

Cabe recordar que en el 2020, Ríos aseguró en una entrevista a La Tercera que “no me gustan los homosexuales hombres. Por eso, les puse ‘monopatín’, para que no se sientan. ¿Si me pasa lo mismo con las lesbianas? Es diferente, pero ver dos huevones dándose besos con lengua, como se ve acá en Estados Unidos, me rebota”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...