Cerrar Publicidad (10s)
Iberia suma dos nombres internacionales para la Segunda División 2021
Fotografía: Lisandra Jung/Comunicaciones ANFP

Iberia suma dos nombres internacionales para la Segunda División 2021

26/03/2021 19:01
1M, 7S

El equipo de Los Ángeles, dirigido por Eduardo Lobos, no quiere pasar zozobras en la Segunda División. Para ello, el equipo azulgrana dio el golpe con dos refuerzos de importancia para la categoría: el uruguayo Leandro Reymúndez y el brasileño Luiz Gabriel Ferreira dos Santos.

Reymúndez (29) ya jugó en el fútbol chileno. En 2016 y 2017 defendió a Coquimbo Unido y marcó dos goles en 24 partidos, mientras que en defendió en cinco ocasiones a Cobreloa y no logró festejar. En 2020, el delantero jugó en Club Atlético Juventud (Uruguay) en nueve duelos y anotó en una ocasión.

En tanto, Luiz Gabriel (23) militó tres temporadas en Melipilla. Según Soccerway, el brasileño jugó 13 minutos en 2020 y tiene un gol en su estadía en el Roberto Bravo Santibáñez. El artillero realizó parte de su formación en el mítico Santos.

El plantel iberiano, además, renovó a varios jugadores que actuaron en 2020: Camilo Pontoni, Gabriel Castillo y Diego Zambrano. En las próximas horas, el equipo liderado por Lobos y Sebastián "Chamagol" González, en la dirección deportiva, informarán sobre más movimientos en el club de Los Ángeles.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...