Dos jóvenes mueren luego de que auto cayó al río en Lebu
Fotografía: Facebook | Hoy Cañete

Dos jóvenes mueren luego de que auto cayó al río en Lebu


Por Antonio González | 26 Marzo 2021 08:17
COMPARTIR

Dos víctimas fatales dejó un accidente vehicular en el sector La Fortuna, comuna de Lebu. Al interior de un vehículo se trasladaban la noche de este jueves cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, cuando por razones que se investigan el móvil cayó al cauce del río.

Producto del impacto, los dos hombres quedaron atrapados al interior del vehículo. Mientras que las dos mujeres lograron salir por sus propios medios, siendo atendidas posteriormente por personal de Bomberos.

A raíz de la complejidad para rescatar a los ocupantes, se requirió la concurrencia de personal del Grupo de Rescate Subacuático del Cuerpo de Bomberos Cañete y también de la Armada.

Lee también: "Si fuera actor, lo habría hecho mejor": Protagonista de pelea con militar insistió en que fue atropellado

Pese a todos los esfuerzos, los dos hombres fueron rescatados sin vida desde el interior del móvil. De acuerdo con los antecedentes, las víctimas tenían 23 y 27 años.

"Fue un camión de la brigada de Bosques Arauco que andaba patrullando el sector que se encontró con dos jovencitas arriba del río, todas mojadas con principio de hipotermia; las que les contaron que ellas se encontraban al lado del puente N°1 y que habían tenido un accidente, que habían caído al río", detalló a Sabes.cl el comandante del Cuerpo de Bomberos de Lebu, Felipe Fierro.

"Llegamos al lugar y nos percatamos que a cinco metros de la orilla del río había un vehículo sumergido, tapado en agua, a unos tres o cuatro metros de profundidad (...) ahí recibimos antecedentes de que había personas en el interior", agregó el Comandante.

Por disposición de la Fiscalía, ambos cuerpos fueron trasladados hasta el SML de Cañete para las pericias de rigor, mientras que se ordenó a la SIAT de Carabineros investigar las causas del accidente.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: