Detienen a hombre que enviaba amenazas de muerte a Izkia Siches
Fotografía: Google Images

Detienen a hombre que enviaba amenazas de muerte a Izkia Siches


Por Ariela Rios | 26 Marzo 2021 13:59
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones (PDI), detuvo a un hombre imputado por amenazas de muerte a la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches.

Siches denunció estos mensajes que había recibido a través de Facebook. Ante esto, personal de la PDI investigó dichos escritos para luego detener al acusado de 28 años en la comuna de San Joaquín.

El jefe de la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana, subprefecto Luis Orellana, indicó que Siches recibió un mensaje de Facebook “con amenazas bastante violentas, en la que el sujeto señalaba que daría muerte tanto a ella, como a su bebé y su marido. Poniéndole como condición que si no renunciaba antes de este viernes se concretaría”.

Lee también: Tenso momento en vivo: Padre de Tamara encaró a diputado Matías Walker tratándolo de "político que da vergüenza"

“Se dio con la ubicación del sujeto, que se trataba de un hombre de 28 años, domiciliado en la comuna de San Joaquín, sin antecedentes policiales. Se desempeñaba como guardia de seguridad”, agregó.

En cuanto fue detenido, el sujeto indicó que realizó las amenazas, puesto que estaba molesto con los dichos de Siches en contra del Gobierno y del ministro de Salud.

La PDI realizó los análisis forenses y se determinó que los mensajes se enviaron a través del celular personal del imputado.

La Fiscalía Metropolitana Oriente dejó apercibido al acusado, luego de la denuncia en su contra.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: