Descubren nueva carrera a la chilena en Concepción: Carabineros y funcionario de salud fueron agredidos
Fotografía: Captura de pantalla

Descubren nueva carrera a la chilena en Concepción: Carabineros y funcionario de salud fueron agredidos


Por Marcelo Ramírez | 26 Marzo 2021 21:22
COMPARTIR

Nuevamente una carrera a la chilena quedó al descubierto en Andalién en Concepción. A pesar de la prohibición y cuarentena que la ciudad tiene hace 3 semanas, las personas se reunieron en el lugar.

Carabineros y funcionarios de la Seremi de Salud llegaron hasta el lugar para detener a los participantes. Producto de la situación varias personas comenzaron a agredir a la policía uniformada como los fiscalizadores.

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/26/la-primera-formacion-de-la-era-lasarte-tiene-a-bravo-como-capitan-dos-debutantes-y-el-mago-jimenez-retorna-a-la-roja/

De hecho hubo un vehículo apedreado, como también funcionarios agredidos. A pesar de las agresiones, Carabineros detuvo a algunos asistentes.

"Carabineros fue agredido y los equipos de la Seremi de Salud también. Las camionetas recibieron muchísimas piedras", informó el seremi Héctor Muñoz.

Agregando, "hay varios detenidos, varias personas con sumarios sanitarios, pero ante la situación que estamos viviendo es condenable, lamentable".

Fueron cinco carabineros los lesionados y un funcionario de la Seremi de Salud.

Cabe recordar que la Región del Biobío registró 1.014 nuevos contagios, la cifra más alta registrada durante la pandemia. Mientras que las camas críticas UCI sólo alcanzan a seis para toda la zona.

https://twitter.com/Sabescl/status/1375601949853298692?s=19

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: