Vecino y padre de una niña abusaron de ella durante 6 años: la madre conocía la situación
Fotografía:

Vecino y padre de una niña abusaron de ella durante 6 años: la madre conocía la situación


Por Andrés Espinoza | 25 Marzo 2021 09:35
COMPARTIR

Durante seis años una niña en Argentina fue abusada por su padre y por un vecino con el consentimiento de la madre. Los tres implicados ya fueron sentenciados por el crimen.

El medio Crónica informó que los participantes del delitos confesaron el hecho durante el juicio. El veredicto de la justicia es que el vecino (62 años) y el padre (45 años) violaron a la niña con el conocimiento de la propia madre.

Por el delito, los dos hombres acusados deberán pasar nueve años en prisión por “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y la convivencia preexistente".

También puedes leer: Niña de 7 años falleció producto del disparo de un policía durante redada en Myanmar

Por su parte, la mujer cumplirá una condena de 10 años por el cargo de “encubrimiento agravado en concurso real, promoción a la prostitución agravado por el vínculo y la condición de menor de la víctima”.

De acuerdo con el reporte, el padre al conocer la situación de abuso de su hija, decidió participar del crimen. En concreto, los abusos se cometieron cuando la menor tenía 8 años hasta que cumplió los 13. La víctima no soportó más la situación y escapó a casa de su hermana mayor a quien le contó lo sucedido.

De esta manera, la hermana denunció los hechos y la menor confirmó el abuso a través de su testimonio entregado en 2018. Igualmente, los exámenes médicos terminaron por comprobar las afirmaciones de la víctima.

Según se reportó, el vecino amenazó en varias oportunidades a la infanta con grabar los actos sexuales y compartirlos en internet.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: