Martín Lasarte: “Mañana ya van a ver quién es el capitán”
Fotografía:

Martín Lasarte: “Mañana ya van a ver quién es el capitán”


Por Sabes Deportes | 25 Marzo 2021 12:37
COMPARTIR

El técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte, juega a los misterios respecto a quién portará la jineta ante Bolivia. Según Sabes Deportes, el volante del Bologna, Gary Medel, asoma como capitán frente a los altiplánicos.

“Ya se van a enterar. Mañana ya van a ver quien es el capitán”, apuntó “Machete”. El nuevo DT de la Roja, además, debutará como entrenador del equipo chileno tras el adiós de Reinaldo Rueda.

“Cada debut es una catarata de sensaciones. En mi caso, se trata del mayor desafío deportivo como técnico. Lo vivo con ilusión y motivación. Es una instancia muy linda”, dijo.

Respecto a su relación con Reinaldo Rueda, Lasarte solo apuntó que “lo único que hicimos fue saludarnos. Él fue muy generoso”.

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/25/luego-de-nueve-anos-el-mago-jimenez-asoma-como-el-titular-de-la-roja-ante-bolivia/

En tanto, Lasarte entregó su parecer sobre Bolivia, que será el primer rival en su camino como técnico de Chile. “El partido nos servirá para tomar información de cara al futuro. En la Selección hay un mix de jugadores experimentados y otros que recién hacen sus primeras armas. Es un compromiso para lo que venga posteriormente. Sobre Bolivia, por lo que ví en las Clasificatorias, es un equipo que está en transición y está mejorando. Es un elenco que va creciendo”.

Otro tema importante y que enfatizó Lasarte es que nadie tiene las puertas cerradas de la Selección apuntando a la futura nominación de Eugenio Mena y a la no citación de Eduardo Vargas.

“No tengo a ningún jugador censurado. Vamos a tener en consideración a todos los futbolistas, que creamos que están en condiciones”, esbozó Lasarte.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: