Cerrar Publicidad (10s)

Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, no se ha cansado de animar a sus seguidores en Instagram a pedir por su hijo, para conocer la verdad de su muerte y además, en los últimos días, a solicitar grabaciones de los primeros días de búsqueda.

En este contexto, Gutiérrez subió una storie en su cuenta personal de Instagram, en la que revela por qué muchos no la vieron buscando a su hijo.

“Hay mucha gente que pregunta ¿por qué la mamá de Tomasito no andaba los otros días buscando a tomasito? Bueno, fue porque la abuela paterna Elicea Salazar empezó a echar a la gente hacia mi casa a tirarnos piedras y entrar a nuestra casa sin autorización. Siendo eso ilegal, me tenían amenazada!! Ninguno de ellos jamás le dio de comer ni compartió con tomasito y juzgó sin saber, yo tenía que salir a escondidas a buscar a mi bebé por otros lados. Pudo haber resultado alguien muerto por culpa de esos delincuentes, Dios no olvida y la justicia tampoco. Yo no olvido caras!!!”, escribió Estefanía.

Lee también: Confirman dos detenidos y sumario por masivo culto religioso en Los Ángeles: Pastor intentó pasar por atropellado y agredió a militar

En cuanto a la investigación del caso, dado el secreto decretado, no se han podido conocer detalles de los avances.

No obstante, este lunes se realizará una audiencia a petición de la Defensoría Regional, que representan además al único imputado en el caso, Jorge Escobar Escobar. En la instancia, se pedirá que se levante el secreto, al menos, en los resultados de pericias biológicas, que tienen relación con el tío abuelo del niño.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...