Luego de nueve años, el “Mago” Jiménez asoma como el titular de la Roja ante Bolivia
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

Luego de nueve años, el “Mago” Jiménez asoma como el titular de la Roja ante Bolivia


Por Sabes Deportes | 25 Marzo 2021 09:46
COMPARTIR

La Selección Chilena disputará mañana, a las 22 horas, el primer partido en la era de Martín Lasarte ante Bolivia en El Teniente de Rancagüa.

El nuevo entrenador de la “Roja” definirá hoy la oncena para enfrentar a los altiplánicos y entre las novedades de “Machete” en la Roja está la inclusión de Luis Jiménez. El “Mago” jugará como delantero junto a Fabián Orellana y al ex Universidad de Concepción, Jean Meneses.

Jiménez, de 36 años, viene de marcar 12 goles en la temporada anterior y con José Luis Sierra en Palestino comenzó a jugar más adelantado en el cuadro árabe.

Un total de 3540 pasaron para que el “Mago” volviera a jugar en la Roja. La última vez de Jiménez con la camiseta chilena fue el 17 de junio de 2011 en la eliminación de Chile de la Copa America. Jiménez jugó 83 minutos ante Venezuela, que dejó fuera al “Equipo de Todos” por 2-1 en los cuartos de final de la Copa América. Todo ello hace nueve años, ocho meses y nueve días.

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/24/la-udeconce-pierde-a-dos-piezas-clave/

El actual capitán de Chile volverá al equipo y se reencontrará con Claudio Bravo y Gary Medel, quienes jugaron ese fatídico partido en San Juan (Argentina) ante la Vinotinto.

Para mañana, Chile tendría a Bravo en el arco; Daniel González, Medel, Sebastián Vegas y Jean Beausejour en la defensa; César Pinares, Pablo Galdames y Ángelo Araos en el mediocampo; para dejar a Orellana, Jiménez y Meneses en el ataque.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: