Víctor Tornería: “Hace cinco años nos desafiliaron por no pagar y ahora Concepción sigue por estar al día”
Fotografía: Gentileza CSDConcepcion.cl

Víctor Tornería: “Hace cinco años nos desafiliaron por no pagar y ahora Concepción sigue por estar al día”


Por Sabes Deportes | 25 Marzo 2021 11:19
COMPARTIR

Deportes Concepción continuará siendo equipo profesional. La Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina ratificó el fallo de la Primera Sala y realizó, en forma unánime, la confirmación de la sentencia, que sancionó a Deportes Vallenar con la resta de tres puntos en el Torneo de la Segunda División.

Desde Santiago, el presidente del Club Social y Deportivo de Deportes Concepción, Víctor Tornería, indicó a Sabes Deportes que “estamos felices con lo ocurrido. Aprendimos lecciones del pasado y hace cinco años nos desafiliaron por no pagar. Ahora Concepción sigue en el fútbol profesional por estar al día con nuestras remuneraciones”.

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/25/milagro-deportes-concepcion-seguira-en-el-futbol-profesional/

Además, el directivo manifestó que “también realizamos nuestro mea culpa y sabemos que en lo deportivo no se hicieron bien las cosas en 2020. Lo más importante es que seguimos en el fútbol profesional y tenemos que aprender muchas lecciones”.

La Segunda División Profesional aún no ha entregado las bases para el presente campeonato. En los próximos días, Deportes Concepción sabrá su futuro y continúa en la búsqueda de varios elementos para el plantel. “Vamos paso a paso. Aun no tenemos nada claro”, dijo Tornería.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: