Cerrar Publicidad (10s)

Deportes Concepción continuará siendo equipo profesional. La Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina ratificó el fallo de la Primera Sala y realizó, en forma unánime, la confirmación de la sentencia, que sancionó a Deportes Vallenar con la resta de tres puntos en el Torneo de la Segunda División.

Desde Santiago, el presidente del Club Social y Deportivo de Deportes Concepción, Víctor Tornería, indicó a Sabes Deportes que “estamos felices con lo ocurrido. Aprendimos lecciones del pasado y hace cinco años nos desafiliaron por no pagar. Ahora Concepción sigue en el fútbol profesional por estar al día con nuestras remuneraciones”.

Lee también

Además, el directivo manifestó que “también realizamos nuestro mea culpa y sabemos que en lo deportivo no se hicieron bien las cosas en 2020. Lo más importante es que seguimos en el fútbol profesional y tenemos que aprender muchas lecciones”.

La Segunda División Profesional aún no ha entregado las bases para el presente campeonato. En los próximos días, Deportes Concepción sabrá su futuro y continúa en la búsqueda de varios elementos para el plantel. “Vamos paso a paso. Aun no tenemos nada claro”, dijo Tornería.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...