Gustavo Quinteros ruega por la contratación de dos refuerzos más en Colo Colo
Fotografía: Gentileza Colo Colo

Gustavo Quinteros ruega por la contratación de dos refuerzos más en Colo Colo


Por Sabes Deportes | 25 Marzo 2021 13:42
COMPARTIR

El técnico de albos, Gustavo Quinteros, en la previa del partido ante Unión La Calera, reafirmó nuevamente su solicitud a la directiva: el arribo de un central para reforzar la defensa.

Entre los candidatos que están en la carpeta de los albos figura el uruguayo Fabricio Formiliano, quien, alguna vez, fue solicitado por Héctor Tapia cuando era entrenador del cuadro popular. Formiliano milita en Peñarol de Uruguay. Otro nombre que están siguiendo en Macul es el de Emiliano Amor. Actualmente, el argentino es parte de Vélez Sarsfield.

“Hay dos jugadores que tienen los dirigentes para negociar. Uno está en diálogo con la directiva (Formiliano) y el otro está esperando (Amor). Estos nombres los solicitamos por características, por presupuesto y por el juego aéreo. Si no llegan al club habrá que empezar a buscar”, expresó.

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/25/martin-lasarte-manana-ya-van-a-ver-quien-es-el-capitan/

Además, el actual DT de Colo Colo agregó que “vamos a iniciar el torneo sin tener el plantel completo. Estamos esperando al central y a un delantero. Son dos puestos importantes a reforzar”.

Es más, Quinteros hizo notar su molestia con la demora en las contrataciones. “Cuando completemos el plantel y tengamos un equipo competitivo seré el responsable total de lo que sucede, mientras tanto no es así (…) Colo Colo tiene el objetivo de pelear el campeonato y necesitamos reforzar la defensa y el ataque. Esto lo vengo diciendo hace un mes y medio”

Colo Colo no tendrá al suspendido Maximiliano Falcón, quien fue sancionado por cuatro fechas. Además, Nicolás Blandi volvió a lesionarse y Matias Zaldivia, a pesar de no estar al ciento por ciento en lo físico, tiene chances de ir a la banca ante los cementeros.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: