Cerrar Publicidad (10s)
Escena de violencia intrafamiliar impactó a seguidores de “Demente”
Fotografía: Captura de video.

Escena de violencia intrafamiliar impactó a seguidores de “Demente”

25/03/2021 09:35
1M, 41S

La teleserie dramática “Demente” impactó a los seguidores la noche de este miércoles. Los televidentes fueron testigos de una intensa escena protagonizada por Flavia (Patricia Rivadeneira) y Dante (Andrés Velasco).

El matrimonio comenzó a discutir debido a la adicción de su hija Miranda (Victoria de Gregorio), quien se habría juntado con amigo para recibir sustancias ilícitas.

La mujer le preguntó por qué dejó a la joven sola, a lo que el hombre no respondió porque no quería discutir con ella. Ante esto, Flavia lo trató de “roto y machista”.

Lee también: Augusto Schuster confesó que fuma mucha marihuana: "Eso me tiene muy tranquilo... Fumo todos los días"

Esas palabras no le gustaron a Dante, por lo que la agarra de un brazo, le toma el pelo y la empuja al suelo. Miranda escuchó el gritó de Flavia, bajó del segundo piso para saber que estaba sucediendo.

Dante al ver que su hija se acercaba, mintió y dijo que su esposa se había caído, algo que la joven le creyó. El hombre más tarde le dijo “fue un accidente, perdóname. Yo sé que no es excusa, pero estoy con muchos problemas, estoy estresado e irritable”.

La mujer cuestionó su actuar diciéndole que “el estrés es motivo para sacarme la cresta, ¿verdad? Me pegaste de nuevo, ¿por qué me tratas así?, ¿qué te he hecho?”. Dante le prometió que esta situación no se repetiría. Sin embargo, Flavia no le creyó y le tiró encima de él la taza de té que le había traído.

Estos hechos de violencia intrafamiliar sorprendieron a los televidentes, quienes a través de las redes sociales comentaron la intensa escena. Algunos usuarios de Twitter piden que la subcomisaria Javiera Cáceres (Ingrid Cruz) la salve de ese matrimonio.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...