En medio de ataque de risa Julio César Rodríguez festinó con video de pastor que fingió atropello en Los Ángeles
Fotografía:

En medio de ataque de risa Julio César Rodríguez festinó con video de pastor que fingió atropello en Los Ángeles


Por Antonio González | 25 Marzo 2021 12:33
COMPARTIR

Continúan las reacciones luego del insólito registro donde un pastor finge ser atropellado tras fiscalización. Durante la mañana de este jueves, el panel de "Contigo en la mañana" estuvo analizando las imágenes captadas en Los Ángeles.

Ante la situación viralizada, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez conversaron con el comandante Juan Velásquez, quien explicó a los televidentes las agravantes que enfrenta el protagonista del video, dado que se ve cómo agreden a un uniformado.

Tras mostrar el video en pantalla, los conductores comenzaron a bromear con la exagerada caída por parte del pastor, quien se ubicó bajo el vehículo para simular que había sido arrollado.

Lee también: Fieles golpearon a militar y pastor se hizo pasar por atropellado en medio de fiscalización a culto clandestino en Los Ángeles

"Tenemos las imágenes, señor director, de esta simulación. Ahí está cuando se mete debajo. Se ve que él se tira", relató Julio César Rodríguez. "Militares también están denunciado el abollón", complementó entre risas.

"Ya la gente lo ha bautizado como el 'Neymar' de los pastores", continuó bromeando el animador.

https://twitter.com/chilevision/status/1375091700587233282

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: