Balean a pareja de Concepción que viajó a Santiago para comprar un vehículo: Uno permanece en riesgo vital
Fotografía:

Balean a pareja de Concepción que viajó a Santiago para comprar un vehículo: Uno permanece en riesgo vital


Por Antonio González | 25 Marzo 2021 08:17
COMPARTIR

Una pareja que viajó desde Concepción hasta Santiago para comprar un vehículo resultó gravemente herida tras ser baleados por delincuentes. Los antisociales abordaron a las víctimas, dispararon y sustrajeron un millón de los cerca de seis con los que se trasladaban.

El capitán Matías Riquelme, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, informó que un mecánico que acompañaba a las víctimas denunció el hecho en la 45° Comisaría de Cerro Navia. Según indicó este tercer afectado, todo ocurrió en calle La Hondonada. Allí un vehículo marca Volvo interceptó a la pareja, procediendo a intimidarlos con armas de fuego, consignó 24 Horas.

Es en ese momento los antisociales habrían disparado contra las víctimas. Tres disparos impactaron en el hombre y uno en la mujer, todos en sus extremidades inferiores. Posterior a ello, los ladrones sustrajeron un millón de los cinco millones 800 mil pesos con los que viajó la pareja para comprar un vehículo, precisó el citado medio.

Lee también: La historia de la querida kinesióloga del Hospital de Cañete fallecida en accidente de tránsito

De acuerdo con Carabineros, la propia pareja contrató al mecánico para revisar los vehículos que eran de su interés para comprar.

La pareja víctima fue trasladada hasta el Hospital Félix Bulnes, donde el hombre se mantiene con riesgo vital tras haber recibido dos disparos en su muslo derecho y uno en el izquierdo. En tanto, la mujer recibió un impacto en su muslo derecho.

Personal de Carabineros se mantiene investigando este hecho para poder dar con los delincuentes que protagonizaron este violento robo.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: