Príncipe Harry encontró trabajo a un año de alejarse de la realeza
Fotografía: Google Images.

Príncipe Harry encontró trabajo a un año de alejarse de la realeza


Por Ariela Rios | 24 Marzo 2021 12:01
COMPARTIR

Un año después de mudarse a California con su esposa, Meghan Markle, el príncipe Harry consiguió trabajo y ejercerá un puesto directivo en una empresa emergente de coaching.  

Harry representará a BetterUp, una startup que se especializa en ofrecer apoyo personalizado a empleados con el objetivo de mejorar sus habilidades, salud mental y desempeño.

El fundador y jefe de la compañía, Alexi Robichaux, indicó en un blog que Harry “continuará haciendo el trabajo que ha estado haciendo durante años. Educar e inspirar a nuestra comunidad y promover la importancia de entrenar la salud mental de manera preventiva”.

Lee también: Michelle Carvalho sufrió grave accidente automovilístico luego de que frenos se cortaron

“Creo firmemente que enfocarnos y priorizar nuestra aptitud mental nos da acceso a potencialidades y oportunidades que nunca supimos que teníamos”, señaló Harry en la nota. 

“Optimizarse no es arreglar algo que está roto. Se trata de convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, con todo lo que la vida tiene reservado para nosotros. Alguien que está listo para el próximo desafío y puede superar los reveses con coraje, confianza y conciencia de sí mismo”, agregó.

BetterUp emplea a más de 270 personas y coordina una red de dos mil ‘coach’ u orientadores para clientes como la NASA, Chevron, Warner Media, entre otros. 

Además, se presenta como “líder mundial en coaching, consultoría y mentoría en aplicaciones móviles”. La compañía está valorada en más de 1.730 millones de dólares.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1374736007606730758?s=20

ETIQUETAS: