Pareja fue víctima de "encerrona" en la Costanera que une Concepción con Hualpén
Fotografía:

Pareja fue víctima de "encerrona" en la Costanera que une Concepción con Hualpén


Por Andrés Espinoza | 24 Marzo 2021 11:41
COMPARTIR

Una pareja fue víctima de una “encerrona” este martes en la costanera que une a las comunas de Concepción y Hualpén. Producto de este método de robo, los delincuentes se llevaron el vehículo.

El subcomisario Administrativo de la Cuarta Comisaría de Hualpén, Pablo Guzmán, afirmó que acudieron al lugar tras un llamado al Cenco de Talcahuano. De esta manera, precisó que llegaron “hasta el cementerio ubicado en la comuna de Concepción, con la finalidad de verificar un procedimiento de robo con intimidación”.

También puedes leer: Región del Biobío registró 627 casos nuevos de Covid-19

Agregó que “una vez en el lugar, Carabineros se percata que se encontraban dos víctimas quienes anteriormente habían sido abordadas por otro vehículo, el cual se cruzó, descendiendo cuatro individuos desde su interior

Acto seguido, detalló que las habrían intimidado con armas de fuego o fantasía con el fin de robarles el auto y darse a la fuga.

En cuanto a la pareja, el oficial de Carabineros determinó que “se trataría de dos personas adultas, una de sexo masculino y otra femenino”. Igualmente, comentó que ambos resultaron sin lesiones tras el hecho.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: