Ex pareja arremete contra Leo Rey: “No ve a su hijo porque él no quiere”
Fotografía: Captura de video.

Ex pareja arremete contra Leo Rey: “No ve a su hijo porque él no quiere”


Por Ariela Rios | 24 Marzo 2021 16:59
COMPARTIR

La ex pareja de Leo Rey, Constanza Ortiz, se refirió a las declaraciones que hizo el cantante en “De tú a tú”. La mujer fue invitada al programa “Que te lo digo” de Hugo Valencia y Sergio Rojas.

Hace unos días, el cantante aseguró que su relación con Ortiz fue una “aventura de momento” y que “ella quedó embarazada”. Además, indicó que no lo dejan ver a su hijo.

Lee también: Michelle Carvalho sufrió grave accidente automovilístico luego de que frenos se cortaron

Ante esto, Ortiz señaló que “no ve a su hijo porque él no quiere. Porque no tiene prohibición de verlo. Está debiendo la pensión alimenticia desde hace mucho tiempo. Tiene orden de arresto, suspensión de licencia de conducir, reclusión nocturna y arraigo nacional. Y aun así anda tranquilo lucrando con la vida de mi hijo, y así y todo no paga las pensiones alimenticias”.

“Estoy harta de que me culpe por todo lo que le pasa, de que su carrera se fue al piso, por mí culpa, porque yo salí a hablar y reclamar los derechos de mi hijo”, agregó.

Por último, Ortiz llamó al cantante a dejar a su familia tranquila, “me gustaría dejar en claro que se deje de meter con nosotros, que siga su vida con su familia y que a mí me deje en paz con mi hijo y mi pareja”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: