Comenzó vacunación a la población sana: Este es el calendario y las edades
Fotografía:

Comenzó vacunación a la población sana: Este es el calendario y las edades


Por Antonio González | 24 Marzo 2021 09:33
COMPARTIR

Este miércoles comienza la vacunación contra el Covid-19 para la población general sin enfermedades asociadas. El turno de esta jornada será para las personas de 59 años, el jueves para los de 58 años y el viernes para los adultos que tengan 57.

"Hoy comenzamos un hito muy importante, que es el inicio de la vacunación para población sana", expuso en una rueda de prensa la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

https://twitter.com/ministeriosalud/status/1374690571743338499

El resto de la semana también corresponde a los designados vocales de mesa, entre 44 y 18 años, según el día. Junto a ellos, también pueden recibir la inoculación el personal de apoyo a las elecciones (delegados y asistentes de la Junta Electoral y personal del Servel que participen en el proceso, presentando credencial o certificado que lo acredite).

Lee también: Unicef solicitó investigar caso de violencia en centro del Sename

Además, durante todos estos días también se puede vacunar el personal de Transportes (personas que trabajen en el transporte de productos críticos, alimentos, insumos clínicos, medicamentos) y el personal de Servicios Básicos (electricidad, agua, gas, telecomunicaciones, generación de energía, distribuidores de combustible). 

Asimismo, continúa la aplicación de las segundas dosis a la población ya vacunada y la vacunación de la población rezagada de los grupos objetivos anteriores.

Revisa el calendario aquí:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: