05 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Bebé de un año y cinco meses se encuentra con riesgo vital tras caer a piscina
Créditos: Referencial

Bebé de un año y cinco meses se encuentra con riesgo vital tras caer a piscina

Por Andrés Espinoza | miércoles 24 marzo 2021 - 20:26
COMPARTIR

Una menor de un año y cinco meses se encuentra en riesgo vital tras caer a una piscina en la comuna de Casablanca en la Región de Valparaíso.

Informaciones preliminares indican que, los padres de la menor se descuidaron por un momento. Instante en que el bebé caminó hacia la piscina del domicilio.

También puedes leer: 176 casos de PIMS ha registrado el Minsal desde el inicio de la pandemia

Se desconoce la cantidad de tiempo que estuvo bajo el agua antes de ser encontrada por sus progenitores. Mientras que, Carabineros de la 5° comisaría de Casablanca llegaron al lugar para efectuar diligencias.

Tras el hecho, rápidamente se trasladó a la menor hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. Y se encontraría en estado grave.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace