Angélica Sepúlveda homenajeó el trabajo que en Concepción realizan sus padres feriantes
Fotografía:

Angélica Sepúlveda homenajeó el trabajo que en Concepción realizan sus padres feriantes


Por Redacción Sabes | 24 Marzo 2021 19:38
COMPARTIR

La ex chica reality y ganadora de “Granjeras”, Angélica Sepúlveda, utilizó su cuenta de Instagram en donde la siguen alrededor de 30 mil personas, para destacar y homenajear a sus padres feriantes. Estos últimos trabajan en Concepción, vendiendo los productos campesinos que la antigua figura televisiva desarrolla, tal como lo muestra día a día a sus seguidores.

“Arriba el ánimo queridos y esforzados feriantes. Somos gente de trabajo duro, trasnoche, full energía y alegría”, publicó Angélica. La ex participante del programa “1810”, cuestionó la decisión del Gobierno, por suspender los permisos de desplazamiento durante este fin de semana. Esto último, argumentaron las autoridades, se debe al aumento de contagios por Covid 19.

Sepúlveda destacó el rol de sus progenitores en la capital penquista y detalló dónde trabajan actualmente. “Mis padres los sábados venden productos de huerta en la feria campesina de Collao en Concepción. Para muchos es una labor fácil de un solo día a la semana, pero no es así”. Aseguró que “se trabaja todos los días de sol a sol”.

Además, quien fue una destacada participante de los reality que transmitía Canal 13 añadió que “los feriantes no reciben bonos, ni el 10% de AFP, no hay contratos. Somos gente rica para el Gobierno y pobretones para conseguir créditos. La salud corre por cuenta propia, ahhhh y no se trabaja por delivery”.

Angélica, quien tras salir de televisión ha trabajado en la venta de frutas y verduras, agregó que lo que hacen sus padres en Concepción “es un trabajo maravilloso, alegre, de mucha adrenalina, pasión, comunión, energía, risas, carreras por aquí y por allá. Un día que se cierra la feria es una semana perdida.... Vender en la feria es de otro mundo como dice mi mami”.

Del mismo modo, destacó a todos quienes se desempeñan en las ferias. Indicó que son “choras, locuaz, divertida, con personalidades únicas. Son personas resilientes, que se caen muchas veces, pero se levantan de inmediato”.

Finalmente, señaló que “adoro la energía con la que vuelven mis papis después de vender en Concepción. Llegan raja, pero con mil anécdotas e historias para contarme. Gracias a todos nuestros clientes que nos prefieren y esperan para comprar las verduras y frutas que llevamos todos los sábados a la feria de Collao en Concepción”.

ETIQUETAS: