Cerrar Publicidad (10s)

El actor Luis Gnecco, quien estuvo internado en la Clínica Alemana tras contagiarse por Covid-19. Ya se encuentra retomando de a poco sus actividades y su vida normal tras el complejo panorama al que estuvo sometido.

En conversación con “Una nueva mañana” de Cooperativa, el actor señaló que “no es un resfrío cualquiera. Es una enfermedad que te tiene ahí como que, aparentemente, cambia de un minuto a otro”.

Por otro lado, Gnecco explicó que “me interné por precaución, porque me comencé a sentir muy mal, después de una cuarentena que estaba por terminar”.

También puedes leer: Rocío Toscano luego de convertirse en madre de mellizos: “Cómo me vea es lo de menos”

Asimismo, indicó que agradeció a la prensa por la cobertura de su enfermedad pero que en un momento “llamaron hasta mis hijos para darles el pésame. Pero bueno, así es la vida”.

Por último, comentó con un poco de ironía, la cual lo caracteriza que “hasta el día de hoy estoy medio asustado, me ando tomando la temperatura y la oxigenación. Ando caminando como los abuelitos, a dos por hora”.

Luis Gnecco ya tiene proyecto para volver a las tablas, pero de manera online, ya lo confirmaron para la obra de teatro “La Llamada” escrita por Rafael Gumucio.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...