Investigan video donde menor del Sename grita pidiendo ayuda
Fotografía: Senainfo

Investigan video donde menor del Sename grita pidiendo ayuda


Por Andrés Espinoza | 23 Marzo 2021 20:11
COMPARTIR

Un registro audiovisual captado desde el interior de uno de los recintos del Sename en la Región Metropolitana se viralizó a través de las redes sociales.

En el video se puede escuchar llantos y gritos de un menor de edad pidiendo ayuda. Meganoticias informó que desde el Sename abrirán una investigación para aclarar los hechos que se evidencian en el registro.

También puedes leer: Mujer muere en la frontera: Es la tercera víctima fatal en menos de dos semanas

Asimismo, Patricia Muñoz, encargada de la Defensoría de la Niñez se refirió al video a través de su cuenta de Twitter, indicando el hecho como doloroso.

“Para vuestra información, este doloroso, indignante y brutal registro de violencia, intolerable en un lugar donde se debe proteger a los niños y niñas. Ya lo estamos abordando como Defensoría de la Niñez. Pero insisto, como venimos diciendo desde 2018, sin cambio estructural esto no terminará”, afirmó.

Por el momento, desde el Sename no han dado ninguna información al respecto. Pero se espera que en los próximos minutos emitan un comunicado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: