Cerrar Publicidad (10s)

El ascenso de Lautaro de Buin continúa en suspenso. Esto debido a que, Fernández Vial acusó ante el Tribunal de Disciplina que el equipo de la Región Metropolitana no pagó las cotizaciones de Hans Martínez por cuatro meses.

Bajo la misma línea, el Almirante solicitó que no se efectué el inicio de los torneo de Primera B y Segunda Profesional hasta que se resuelva la problemática. Y que se reste las unidades correspondientes por la irregularidad.

También puedes leer: Estos son los horarios de la primera fecha del fútbol chileno: La U no jugará

Asimismo, señalaron desde el club a ADN que “como se puede apreciar, es insólito que no se haya sancionado con pérdida de puntos en el año 2020 al Club Lautaro de Buin”.

Agregando que “considerando la existencia de al menos cuatro meses de mantener impagas las cotizaciones previsionales y remuneraciones. De al menos uno de sus jugadores”.

Por lo mismo, si el tribunal acoge las declaraciones de Fernández Vial se podría dar un vuelco en el ascenso a Primera B. Ya que desde el equipo del Biobío señalan que tienen “el mérito deportivo suficiente” para ocupar el cupo en caso de que se concrete una sanción.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...