Notice: Undefined property: stdClass::$path in /home2/sabescl/public_html/web/controller/module/post/gui.php on line 212

Notice: Undefined property: stdClass::$hash in /home2/sabescl/public_html/web/controller/module/post/gui.php on line 212

Notice: Undefined property: stdClass::$ext in /home2/sabescl/public_html/web/controller/module/post/gui.php on line 212
Comenzó la inoculación para los trabajadores del sector de energía en el Biobío | Sabes
Cerrar Publicidad (10s)

Este martes, comenzó la inoculación de los trabajadores de energía (Industria, Electricidad y Combustibles) en la Región del Biobío.

El seremi de Energía, Mauricio Hernández estuvo presente en San Pedro de la Paz para dar el inicio a la vacunación de este grupo en el proceso.

Bajo la misma línea, la autoridad señaló que “es primordial inocular a los trabajadores de energía, electricidad y combustible. Porque ellos son los encargados de abastecernos y mantener la cotidianidad de forma adecuada y normal”.

Cabe señalar que, el sector de energía a nivel nacional tiene 584 empresas e instituciones. Más específicamente, son 80 mil trabajadores esenciales. Asimismo, la selección y organización quedó a criterio de cada compañía para participar del proceso.

También puedes leer: 25 vehículos sustraídos en portonazos fueron recuperados en Concepción

Yorman Saavedra, funcionario de Copec afirmó que “es muy importante, porque diariamente estamos en contacto con público y necesitamos seguridad. Tanto para nosotros y nuestras familias”.

Por otro lado, Jorge Inzunza, trabajador de Abastible indicó que “esto nos permite mayor seguridad para realizar el trabajo de abastecimiento a la región”.

Por último, Hernández comentó que “han sido días extremadanamente difíciles para el mundo y para Chile. Llevamos un año viviendo en pandemia. Como Gobierno hemos realizado los mayores esfuerzos para realizar este proceso que nos posiciona a nivel mundial”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...