Acusan a hijo de exintendente argentino de participar en violación de joven en fiesta clandestina
Fotografía:

Acusan a hijo de exintendente argentino de participar en violación de joven en fiesta clandestina


Por Andrés Espinoza | 23 Marzo 2021 10:22
COMPARTIR

Tres personas quedaron en prisión preventiva luego de ser acusados de una presunta violación a una joven en una fiesta clandestina en Argentina. Entre los acusados se encuentra el hijo de un ex intendente de Burruyacu.

La madre de la joven indicó que desde que su hija regresó de aquella fiesta notó un cambio en ella. “Le empezaron a aparecer moretones. Yo le preguntaba cómo estaba y ella me decía 'estoy bien mamá, estoy bien'. Hasta que después de diez días me contó la verdad. Una de las primas la incentivó a que me diga y ahí hicimos la denuncia", sostuvo la mujer.

De igual manera, afirmó que llegaron personas hasta su casa para intentar sobornarla para que no contara la situación.

"En la semana vino gente a mi casa para hablar con mi hija. Le decían que no haga la denuncia, que le iban a dar mucha plata, se hacían los amigos, la querían sobornar", relató.

También puedes leer: Candidato a la presidencia de Perú advirtió que pedirá a Chile devolver el Huáscar si gana elecciones

Agregó que "lo que le hicieron a mi hija no se le hace a nadie. Ella ahora está como puede, no puedo decir que está bien, la está luchando".

De acuerdo con la información entregada, la violación habría ocurrido el pasado 6 de marzo. En aquella ocasión uno de los indicados invitó a la joven a salir a un bar para luego dirigirse a una fiesta clandestina.

Según informó el Clarín, la joven relató que consumió alcohol durante el evento, de modo que luego se fue a dormir a una de la habitaciones. En ese momento, los tres sujetos habrían abusado sexualmente de ella.

Por su parte, el dueño de la casa indicó que, efectivamente, la joven pidió acostarse luego de ingerir algo de alcohol. Al término de la fiesta, la halló casi desvanecida y semidesnuda junto a un individuo que la estaba abusando, ante esto, decidió echar al sujeto.

De esta manera, uno de los acusados sería el hijo de un exintendente, el cual se presume habría intentado pagar por el silencio de la víctima.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: