"Ya no te queda nariz": Camila Hirane impactó a seguidores cuando reveló la cantidad de test PCR que le han hecho
Fotografía:

"Ya no te queda nariz": Camila Hirane impactó a seguidores cuando reveló la cantidad de test PCR que le han hecho


Por Antonio González | 22 Marzo 2021 15:38
COMPARTIR

Fue a fines de septiembre que los actores de "Verdades Ocultas", como Camila Hirane y Carmen Zabala, retomaron las grabaciones de la teleserie de Mega, que fueron suspendidas por casi seis meses, debido a la cuarentena aplicada por la pandemia.

Los protagonistas de la producción han tenido que adoptar estrictas medidas sanitarias para prevenir el contagio. Una de estas ha sido la toma de PCR semanalmente. Justamente, la ex intérprete de Rocío en la producción, compartió una fotografía de ella, realizándose el molesto examen, con mucha naturalidad y sin dolor aparente.

Y es que es el PCR número 49 al que se somete Camila Hirane; algo en lo que repararon sus seguidores, donde algunos comentaron: "Ya no te queda nariz"; "¡qué aguante!"; "ya te acostumbraste"; "pobre nariz"; "¿después de cuántos ya no molesta?"; "Te admiro que valiente".

Lee también: Polémica sanitaria por elecciones: Julio César arremetió contra intendente Felipe Guevara por un particular comentario

La actriz, tras el salto temporal, interpreta a Martina, joven española, hija de Leonardo y Rocío, que surgió del matrimonio que ambos formaron, luego de que tuvieran que escapar de Chile por haberse descubierto la alianza existente entre ellos. 

https://www.instagram.com/p/CMui3JBpt0_/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: