Suspenden servicio de Biotrén por barricadas incendiarias bajo el Puente Ferroviario en Concepción
Fotografía:

Suspenden servicio de Biotrén por barricadas incendiarias bajo el Puente Ferroviario en Concepción


Por Antonio González | 22 Marzo 2021 08:14
COMPARTIR

La empresa Fesur decidió suspender los servicios del Biotrén producto de las barricadas incendiarias bajo el Puente Ferroviario en la Costanera de Concepción. Así las cosas, no habrá salidas desde la ciudad penquista a San Pedro de la Paz y desde esta comuna a la capital del Biobío.

Desde temprano un grupo de personas del campamento a las faldas del Cerro Chepe en Concepción levantaron barricadas incendiarias en Temístocles Rojas con Costanera. La protesta es contra el Serviu, institución a la que exigen una solución habitacional.

La protesta cortó el tránsito por la Costanera a la altura del Teatro Regional y en la bajada del Puente Llacolén. Hasta el lugar concurrió Carabineros, quienes desvían a los vehículos que vienen desde Chiguayante hacia Avenida Los Carrera.

Lee también: Barricadas incendiarias impiden tránsito en la costanera de Concepción

Desde Fesur aclararon que el Biotrén está circulando entre la Estación Juan Pablo II en San Pedro de la Paz hacia Coronel y vice versa.

https://twitter.com/FesurChile/status/1373951878921400322

Revisa la transmisión de Sabes.cl en el lugar:

https://www.facebook.com/losabes.cl/videos/468577007664296/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entra en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: