Surfista falleció tras ser alcanzada por un rayo durante un entrenamiento
Fotografía: ISA

Surfista falleció tras ser alcanzada por un rayo durante un entrenamiento


Por Andrés Espinoza | 22 Marzo 2021 14:16
COMPARTIR

Katherine Díaz, surfista del El Salvador falleció tras ser alcanzada por un rayo mientras realizaba un entrenamiento con el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos.

La joven de 22 años recibió el impacto tras entrar al mar en la playa de El Tunco, según informaron los medios locales. Asimismo, la Asociación Internacional de Surf dejó unas palabras a través de Twitter por la muerte de Díaz.

También puedes leer: Confirman a árbitro que dirigirá la final de la Supercopa esta tarde

“Katherine representó la alegría y la energía que hacen que el surf sea tan especial y querido para todos nosotros. Fue una embajadora mundial de este deporte”, afirmó.

Asimismo, destacaron “su nivel competitivo internacional, representando a su país con orgullo tanto en el ISA World Surfing Games como en el ISA World Junior Surfing Championship”.

Díaz se encontraba realizando su preparación con miras el Mundial de Surf. El cual se desarrollará entre el 29 de mayo y el 6 de junio en El Salvador.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: