Cerrar Publicidad (10s)

Una bebé de un año murió después de recibir un violento ataque de su perro pitbull. El trágico hecho ocurrió en el estado de Illinois, en Estados Unidos. La pequeña A'myrikal Hull "se acercó demasiado al plato del perro" mientras el animal comía, consignó el informe policial.

La mascota, al sentirse intimidada por la presencia de la niña, mordió su cabeza con violencia. De inmediato los padres llevaron a A'myrikal hasta un hospital, donde finalmente falleció.

"(El perro) era como su mejor amigo", comentó la abuela de la pequeña a la estación radial WICS. Además, señaló que el animal nunca había tenido actitudes agresivas. "Estuve en estado de shock desde la 1.30 de esta mañana. El hecho de que ella no se salvara me aplastó el alma", confesó la mujer.

Lee también: Creyeron a su madre desaparecida y su tumba eran las paredes de su propia casa

El canino, que era una mezcla entre pitbull y patterdale terrier, tuvo que ser entregado a control de animales y estará bajo observación por una posible rabia.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entra en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...