¿Gobierno se retracta?: Aclaran que suspensión de permiso será sólo un fin de semana
Fotografía:

¿Gobierno se retracta?: Aclaran que suspensión de permiso será sólo un fin de semana


Por Andrés Espinoza | 22 Marzo 2021 19:47
COMPARTIR

La Subsecretaria de Salud, Paula Daza precisó que la suspensión del permiso general de desplazamiento de fin de semana solamente regirá este sábado y domingo.

“Como les anunciamos hemos implementado esta medida, que es una medida dura, difícil en función de la situación epidemiológica que está viviendo nuestro país. Y esto lo vamos a implementar en función del plan marzo que anunciamos hace una semana”, afirmó.

Por otro lado, Daza señaló que la información con respecto a la medida “en ningún momento es un retroceso (…) fue que esto tenía que ser lo más corto posible. Conversamos en que esto tenía que estar dentro del plan marzo. Y por eso anunciamos que lo íbamos a hacer este fin de semana”.

También puedes leer: "A palabras infecciosas, oídos penicilínicos": Enrique Paris por críticas de Izkia Siches

Agregando que "por eso la importancia de que este fin de semana, estos días que quedan de marzo, es disminuir la movilidad dentro de todas las regiones".

Por último, indicó que “la suspensión de este permiso por este fin de semana va a permitir disminuir los desplazamientos, va a tener una incidencia y esperamos que así sea”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: